< 1 Min. de lectura

Supresión paso a nivel línea RFIG 440. Bifurcación Los Naranjos-Huelva-Término

Expropiaciones Forzosas, Indemnizaciones Justas.

El objetivo de la expropiación son las obras del «Proyecto Constructivo de supresión del paso a nivel del p.k. 19/367 de la línea RFIG 440. Bifurcación Los Naranjos-Huelva-Término. Término municipal de Villanueva del Ariscal (Sevilla)».

Un grupo de afectados ha confiado en RÂIZ Abogados para el asesoramiento en dicho procedimiento expropiatorio frente a la Administración.

#CompromisoRÂIZ: deja que nuestros expertos legales en Expropiaciones te asesoren en el proceso de expropiación y si no logramos aumentar la indemnización que te propone la Administración, no te cobraremos nada.

Prestamos un servicio integral, encargándonos de todas las gestiones ante la Administración, del levantamiento del acta previa a la ocupación, la redacción de las hojas de aprecio, el procedimiento ante el Jurado Territorial así como, en su caso, ante los tribunales ordinarios.

#CompromisoRÂIZ: En RÂIZ Abogados somos especialistas en Derecho Bancario con más de 25 años de Experiencia, por ello te animamos a que nos contactes en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@raizabogados.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

#DerechoBancario #RÂIZAbogados #NuevoConceptoDeSala&SerraAbogados

#Expropiaciones #JustiPrecio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Entradas Recientes

Deja una respuesta

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros