La búsqueda de soluciones, nuestra razón de ser

Donde nace todo…

RÂIZ Abogados nace bajo la experiencia de Sala & Serra Abogados, un despacho que surge en el año 1997, donde nuestra socia directora Marta Serra crece como profesional y como persona.

Hoy con más de 25 años de experiencia en el ejercicio del derecho somos un gran equipo de profesionales con una vocación de servicio que nos ha permitido, con la confianza y respaldo de nuestros clientes, liderar las reclamaciones de vivienda no entregada bajo la marca El Defensor de tu Vivienda. Junto con las reclamaciones de cláusulas abusivas hemos podido ayudar a más de 7.000 personas a recuperar más de 350 millones de euros contra grandes corporaciones del IBEX35.

La fuerza de RÂIZ Abogados reside en su equipo de profesionales, más de 30 personas que trabajan de manera transversal para beneficio de nuestros clientes, todos los profesionales de RÂIZ están impregnados del espíritu #CompromisoRÂIZ lo que consideramos nuestra seña de identidad y lo que hace que todo el equipo reme en la misma dirección, por y para el cliente.

En RAÎZ Abogados, tenemos muy claro que, para poder escalar nuestras operaciones sin comprometer la experiencia del cliente, debemos apoyarnos en la tecnología. Gracias al desarrollo interno de un potente CRM, somos capaces de gestionar miles de procesos de manera simultánea, utilizando los datos generados para reducir el riesgo en la toma de decisiones y manteniendo una comunicación constante y fluida con nuestros más de 7.000 clientes.

Esta herramienta, está conectada con nuestro software ERP, que se alimenta de los datos generados por todas las áreas de la empresa para darnos una imagen 360 del presente de la compañía, así como proyecciones con distintos escenarios a futuro. Desde RAÎZ Abogados, tenemos claro que la tecnología nos hace más competitivos y nos ayuda a utilizar nuestros recursos de manera más eficiente y efectiva.

Creemos necesario dotar a todo el equipo, pero especialmente a los abogados, de conocimientos multidisciplinares (tecnológicos, comerciales, desarrollo personal, etc.) para poder comunicar bien con el cliente y ayudarle a entender su problema; apostamos por la formación continua y contamos con la colaboración de especialistas en otros campos profesionales.

El Éxito de RÂIZ Abogados se asienta sin duda en su equipo humano. Cada Integrante de RÂIZ Abogados es pieza fundamental de un engranaje cuyo único objetivo es dar el mejor servicio y resultado a nuestros clientes.

En RÂIZ Abogados formalizamos alianzas con despachos de abogados y otros profesionales del derecho con los que compartimos valores personales y profesionales para dar el mejor servicio al cliente.

Si te apetece formar parte de uno de los equipos con mayor preparación, proyección y a la vez experiencia, para abordar casos relacionados con el Derecho, ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA
CON NOSOTROS

Tel. 915433123

Calle Mártires de Alcalá, 4, 2º
28015 Madrid, España
info@raizabogados.es

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros