Donde nace todo…

RÂIZ Abogados nace bajo la experiencia de Sala & Serra Abogados, un despacho que surge en el año 1997, prestando servicios jurídicos en el área mercantil de las empresas.

Con los años, el despacho va creciendo y amplía su oferta de servicios a las áreas Fiscal y Procesal, consolidando tres departamentos fuertes con profesionales sólidos en las áreas Mercantil, Fiscal y Procesal.

En medio de la crisis, y lo que parece que van a ser años duros para el despacho, se tornan para Sala & Serra Abogados en años de oportunidad. Y es que es precisamente durante la crisis cuando entramos casi por casualidad en el mundo de las reclamaciones masivas de consumidores, en Derecho bancario y en otras áreas como el Derecho de la Competencia.

En el año 2018 ampliamos nuestras áreas de especialización y creamos el Departamento Laboral, pues no entendemos el asesoramiento a la empresa sin una rama del derecho tan importante como esta.

Llegamos al año 2020 convertidos en un despacho consolidado y maduro, con las ideas muy claras de lo que queremos ser y de lo que no, con una gran cartera de clientes y casi 25 años de trayectoria y experiencia en la que consideramos que nuestros clientes son nuestra prioridad. Durante estos años hemos disfrutado mucho con nuestro trabajo asesorando a miles de clientes que han confiado en nosotros; años en los que también hemos sufrido reveses, y, lo más importante, años en los que hemos aprendido mucho del ejercicio del Derecho y de la vida. 

Por eso, en este momento de consolidación y madurez hemos tomado la decisión de cambiar nuestra imagen y reconvertirnos en RÂIZ Abogados, con fuertes cimientos, pero sin perder nuestra esencia y profesionalidad, pues, después de todo, seguimos siendo los mismos.

LA RAÍZ DE RÂIZ

CRECIMIENTO CONTINUO

Estamos en continua formación, potenciando el conocimiento de aquellas áreas del derecho necesarias para la empresa y los consumidores. Con un modelo de negocio claro, basado en la calidad, la competitividad en el precio, una buena comunicación con el cliente y el desarrollo profesional del equipo crecemos como despacho.

VOCACIÓN

Somos un equipo de abogados especialistas de espíritu joven; un despacho dirigido por profesionales expertos que entienden el Derecho como vocación. Todo ello hace que nuestra manera de pensar, razonar, argumentar y hablar del Derecho esté orientada a que cualquier persona pueda entenderla.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía está basada en la claridad y la transparencia, proponiendo siempre a nuestros clientes soluciones y no ilusiones, y por supuesto buscamos agilizar la solución de los conflictos legales que tengas en el presente para evitarlos en el futuro.

ENTREGA

Después de todos nuestros años de experiencia sabemos que nuestros clientes necesitan confianza, seguridad y entrega por nuestra parte. Por eso hacemos nuestros sus problemas y peleamos las reclamaciones y procedimientos judiciales como si fueran nuestros. Vamos de su mano, sumando esfuerzos por y para ellos.

El éxito de RÂIZ Abogados se asienta en la tremenda importancia que tiene para nosotros el equipo humano. Cada integrante de RÂIZ, es pieza fundamental de un engranaje cuyo único objetivo es dar el mejor servicio y resultado a nuestros clientes. Entra a formar parte de un equipo joven liderado por especialistas con más de treinta años de experiencia como abogados.

Somos una suma de talento, innovación, experiencia, y pasión a la que hoy mismo puedes incorporarte.

Elige tu área, siéntete cómodo y ayudemos a las personas que necesitan un especializado asesoramiento legal.

En RÂIZ Abogados formalizamos alianzas con despachos de abogados y otros profesionales con los que compartimos Valores personales y profesionales.

Si te apetece formar parte de uno de los equipos con mayor preparación, proyección y a la vez experiencia, para abordar casos relacionados con el Derecho, ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA
CON NOSOTROS

Tel. 915433123

Calle Mártires de Alcalá, 4, 3º Izq.
28015 Madrid, España
info@raizabogados.es

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros