2 Min. de lectura

Expropiación Forzosa plataforma de conexión entre el Ave Madrid/Levante y el Ave Madrid/Barcelona.

EXPROPIACIONES FORZOSAS,INDEMNIZACIONES JUSTAS.

 

El trazado del proyecto de construcción de Fase 1, se enmarca dentro de la actuación global del “Proyecto de Construcción de plataforma y vía de la línea de Alta Velocidad Madrid- Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Conexión entre la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona en el Término Municipal de Madrid”.

 

Dicha conexión tiene por objeto conectar las L.A.Vs. Madrid-Levante y Madrid-Barcelona mediante un ramal directo de enlace, de modo que los trenes que circulen por la L.A.V. Madrid-Barcelona puedan acceder a la nueva estación pasante de Atocha y al túnel Atocha –Chamartín utilizando la L.A.V. Madrid-Levante y viceversa.

 

El inicio del Proyecto de construcción Fase 1 se sitúa en la proximidad del ramal de Conexión de la autovía M-50 con la autovía M-45 (M-31), tiene una longitud de 551,144 metros y discurre en su totalidad por el Término Municipal de Madrid.

 

Un grupo de afectados ha confiado en RÂIZ abogados para el asesoramiento en dicho procedimiento expropiatorio frente a la Administración.

 

Compromiso RÂIZ: deja que nuestros expertos te asesoren en el proceso de expropiación y si no logramos aumentar la indemnización que te propone la Administración,no te cobraremos nada.

 

Prestamos un servicio integral,encargándonos de todas las gestiones ante la Administración,del levantamiento del acta previa a la ocupación,la redacción de las hojas de aprecio, el procedimiento ante el Jurado Territorial así como,en su caso,ante los tribunales ordinarios.

 

Si estás interesado/a en recibir asesoramiento por expertos con más de 30 años de experiencia en derecho administrativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

#compromisoRÂIZEn RÂIZ Abogados, como especialistas en derecho administrativo, estaremos encantados de asesorarte en todo momento. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 915 433 123 o escribiéndonos al formulario de contacto de nuestra web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Entradas Recientes

Deja una respuesta

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros