2 Min. de lectura

Expropiación en Algezares, Murcia, ¡Consigue tu Justiprecio!

EXPROPIACIONES FORZOSAS, INDEMNIZACIONES JUSTAS

Expropiación en Algezares, Murcia

Se publica el 24 de marzo de 2021 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, la aprobación inicial la acordada el día 25 de febrero 2021 del proyecto de expropiación forzosa, por el procedimiento de tasación conjunta, de los bienes y derechos incluidos en la unidad I del Plan Parcial ZB-AZ1 – 1 de Algezares.

Se trata de un proyecto consistente en el desarrollo residencial norte entre Santo Ángel y Algezares, por eso mismo, los nombrados en el documento publicado por el Boletín Oficial de la Región de Murcia serían expropiados tras la aprobación definitiva del Plan mencionado anteriormente. Dichas expropiaciones forzosas se realizarán en los próximos meses.

En los expedientes expropiatorios, es práctica habitual que la Administración ofrezca un precio por el suelo inferior a su valor real. Es por ello, que el equipo de RÂIZ Abogados trata de ayudar a los afectados por dicho expediente expropiatorio para asesorarle durante todo el procedimiento, de modo que estos consigan un precio justo por el terreno.

Nuestro asesoramiento incluye acompañar al afectado durante toda la vía administrativa, desde la comunicación de dicha expropiación cuando aún no le ha sido notificada por el órgano administrativo, pasando por la tasación de su valor real a través de peritos expertos, hasta realizar todas las gestiones relativas al levantamiento de acta previa de ocupación, redacción de hojas de aprecio y el procedimiento ante el Jurado Territorial.

No obstante, nuestros servicios no acaban ahí. Si la solución pretendida no es justa, acompañamos a nuestro cliente también en la vía judicial, para hacer valer sus derechos ante los tribunales.

No cobramos nada si no conseguimos aumentar dicha indemnización.

 

 

#CompromisoRÂIZ: En RÂIZ Abogados somos especialistas en Derecho Administrativo, con más de 25 años de experiencia, por ello te animamos a que nos contacte en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@raizabogados.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

 

#expropiaciones

#expropiacionesAlgezares

#expropiacionesMurcia

#compromisoRÂIZ

#justiprecio

#levantamientodeacta

#expropiacionforzosa

#DerechoAdministrativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros