2 Min. de lectura

¿Eres Afectado por la Expropiación entre Madrid y Getafe? ¡Consigue Tu Justiprecio!

EXPROPIACIONES FORZOSAS, INDEMNIZACIONES JUSTAS

El día 26 de octubre se publicó, tanto en el BOE como en el BOCM, un anuncio de ADIF por el que se sometía a información pública la declaración de necesidad de ocupación de varias fincas sitas en los términos municipales de Madrid y Getafe. Dicha declaración trae causa de la aprobación del “Proyecto de construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Castilla-La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Tramo: conexión entre la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona en el Término Municipal de Madrid. Fase 2”.

La expropiación afecta a terrenos urbanos pertenecientes al término municipal del Madrid, en la zona de Valdecarros, en Prado Zurita y el Camino del Malecón. Por otro lado, quedan afectas algunas fincas del término municipal de Getafe, de suelo rústico.

El equipo de RAIZ Abogados, con un bagaje de más de 25 años de experiencia en Derecho Administrativo, y en Expropiaciones, está tratando de ayudar a las empresas y familias afectadas por este expediente expropiatorio, para tratar de conseguir un justiprecio que se ajuste al precio real de los terrenos, tratando de llegar a un acuerdo justo con la Administración.

Nuestros servicios incluyen desde la comunicación al cliente de la existencia de dicho expediente, el asesoramiento por parte de peritos respecto del valor de la finca, la realización de todas las gestiones referentes al levantamiento de acta previa de ocupación, la redacción de hojas de aprecio o procedimiento ante el Jurado Territorial.

Si todas estas actuaciones en vía administrativa no son suficientes para llegar a un acuerdo con la Administración, acompañamos a nuestros clientes también en vía judicial, frente a los juzgados de lo contencioso-administrativo, para defender sus intereses frente al Estado y alcanzar la solución más justa posible.

En RÂIZ Abogados podemos asesorarles y encontrar la mejor solución en este procedimiento expropiatorio. Contamos con un equipo especialista en expedientes expropiatorios que te asesorarán durante todo el proceso, tratando de aumentar la cuantía indemnizatoria fijada por la Administración. No cobramos nada si no conseguimos aumentar dicha indemnización.

 

#CompromisoRÂIZ: En RÂIZ Abogados somos especialistas en Derecho Administrativo, con más de 25 años de experiencia, por ello te animamos a que nos contacte en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@raizabogados.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

 

#expropiaciones

#expropiacionesAVE

#compromisoRÂIZ

#justiprecio

#levantamientodeacta

#expropiacionforzosa

#expropiacionGetafe

#ExpropiacionMadrid

#DerechoAdministrativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Entradas Recientes

Deja una respuesta

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros