2 Min. de lectura

¿Eres Afectado por la Expropiación en Alcolea del Río, Carmona y Posadas? ¡Consigue Tu Justiprecio!

EXPROPIACIONES FORZOSAS, INDEMNIZACIONES JUSTAS

El día 7 de septiembre de 2020 se publicó en el Boletín Oficial del Estado, número 239, en la sección de Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Anuncio de 2 de septiembre de 2020, por el cual se somete a información pública la Declaración de necesidad de ocupación del proyecto promovido por ADIF para la construcción de mejora integral de la infraestructura de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, en el tramo D: Córdoba-Sevilla.

El proyecto pretende la modernización tecnológica de la línea de alta velocidad que une Sevilla y Madrid con Córdoba. Aunque las principales novedades que incorpora este proyecto se refieren a mejoras tecnológicas, no obstante, van a tener que acometerse ciertas obras en el tramo entre Córdoba y Sevilla, razón por la que se lleva a cabo dicha expropiación en los términos municipales de Alcolea del Río, Carmona y Posadas.

En los expedientes expropiatorios, es práctica habitual que la Administración ofrezca un precio por el suelo inferior a su valor real. Por ello, es necesario estar bien asesorado jurídicamente por un equipo de profesionales en la materia como el de RÂIZ Abogados, para tratar de alcanzar un precio justo por la expropiación que se ajuste al valor real del terreno.

Dicho asesoramiento incluye todas las actuaciones relativas a la vía administrativa (contacto con el afectado, tasación del valor a través de peritos, gestiones relativas al levantamiento de acta previa de ocupación, redacción de hojas de aprecio y el procedimiento ante el Jurado Territorial).

No obstante, nuestros servicios no acaban ahí. Si la solución pretendida no es justa, acompañamos a nuestro cliente también en la vía judicial, para hacer valer sus derechos ante los tribunales.

No cobramos nada si no conseguimos aumentar dicha indemnización.

 

#CompromisoRÂIZ: En RÂIZ Abogados somos especialistas en Derecho Administrativo, con más de 25 años de experiencia, por ello te animamos a que nos contacte en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@raizabogados.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

 

#expropiaciones

#expropiacionesCórdoba

#compromisoRÂIZ

#justiprecio

#levantamientodeacta

#expropiacionforzosa

#DerechoAdministrativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Entradas Recientes

Deja una respuesta

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros