Contratos mercantiles

Expertos en Derecho societario, Fusiones y adquisiciones (M&A), Contratación mercantil, Conflictos accionariales, Pactos de Socios, empresa familiar, etc.

Prestamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en la negociación y redacción de toda clase de contratos mercantiles, dirigiendo nuestros esfuerzos en un doble objetivo: (i) que dichos contratos reporten a nuestros clientes el máximo beneficio y utilidad posible, y (ii) que, de tales contratos, no se deriven conflictos legales para nuestros clientes.

Tradicionalmente, nuestra experiencia se ha centrado en los contratos vinculados con el derecho inmobiliario y de la construcción.

Hemos asesorado en numerosas operaciones de compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos urbanos, leasings inmobiliarios, y la promoción y construcción de viviendas, incluso en régimen de cooperativa y comunidad de propietarios.

Contratos éstos que tenían por objeto los siguientes tipos de inmuebles: viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, hoteles, residencias (de estudiantes y de personas mayores) garajes y edificios de trasteros.

Asimismo, redactamos de forma recurrente contratos de intermediación inmobiliaria.

Igualmente, tenemos dilatada experiencia en la negociación y redacción de los siguientes tipos de contratos:

  1. Contratos de compraventa de empresa.
  2. Contratos de agencia y distribución.
  3. Contratos de franquicia.
  4. Contratos de publicidad.
  5. Contratos sobre licencias.
  6. Contratos de servicios logísticos.
  7. Contratos relativos a diversos tipos de prestación de servicios.

 

 

#CompromisoRÂIZ: En RÂIZ Abogados somos especialistas en Derecho Mercantil con más de 25 años de Experiencia, por ello te animamos a que nos contactes en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@raizabogados.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

#DerechoMercantil#RÂIZAbogados #NuevoConceptoDeSala&SerraAbogados

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros