Derecho Concursal

Especialistas en concursos de acreedores, crisis empresariales y reestructuraciones

Desde el área de Derecho Concursal del equipo de RÂIZ Abogados estamos en contacto permanente con los operadores concursales (jueces, administradores concursales, abogados, economistas, profesores universitarios, etc.), lo que nos permite contar con los conocimientos y la experiencia necesaria para asesorar y prestar nuestros servicios a la empresa en crisis.

Segunda Oportunidad
La Conclusión del Concurso
El Procedimiento Abreviado
El Convenio Concursal
El Acuerdo Extrajudicial de Pagos
El Concurso Exprés y el "Semi- Exprés"
Calificación del Concurso
Preparación de la fase de liquidación
Acciones de reintegración
Impugnación y reconocimiento de créditos

Nuestros profesionales han sido designados por los Juzgados de lo Mercantil como Administradores Concursales en diferentes procedimientos de insolvencia tanto de personas físicas como jurídicas, pertenecientes a distintos sectores y de distinta dimensión.

Prestamos un asesoramiento integral, no solamente desde el punto de vista jurídico, sino también desde la perspectiva económico-financiera esencial a la hora de valorar la viabilidad real de las empresas en crisis y prestar un adecuado asesoramiento.


#CompromisoRÂIZ: En RÂIZ Abogados, como especialistas en derecho concursal, estaremos encantados de asesorarte en todo momento. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 915 433 123 o escribiéndonos al formulario de contacto de nuestra web.

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros