Expropiaciones

En RÂIZ Abogados hemos gestionado numerosos casos de éxito de clientes que se enfrentaban a un proceso de expropiación forzosa frente a la Administración.

Solo cobramos si conseguimos aumentar la indemnización.

¡Tienes derecho a reclamar un precio justo!

Nuestros expertos tasan y valoran tu propiedad y todos aquellos elementos anejos para que la Administración te pague lo que realmente te corresponde, sin coste alguno para ti.

Prestamos un servicio integral, encargándonos de todas las gestiones ante la Administración, del levantamiento del acta previa a la ocupación, la hoja de depósito previo a la ocupación, la redacción de las hojas de aprecio, el procedimiento ante el Jurado Territorial así como, en su caso, ante los Tribunales ordinarios.

Solo cobramos si conseguimos aumentar la indemnización propuesta por la Administración. Nuestro objetivo principal es conseguir un precio justo por tu terreno, bien sea vivienda o local de negocio. ¡Conseguiremos ese "Justiprecio"!

Nos paga la Administración, a ti no te cuesta nada. Es un servicio gratuito para ti.

Si no conseguimos aumentar la indemnización no cobramos nada.

Asesoramiento sincero y comprometido hasta el final, por lo que si no te resultara rentable el servicio de profesionales, así te lo haremos saber.

#CompromisoRÂIZ: En RÂIZ Abogados somos especialistas en Derecho Administrativo, con más de 25 años de experiencia, por ello te animamos a que nos contacte sen el 915 433 123 o en el correo electrónico info@raizabogados.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

#DerechoAdministrativo #RÂIZAbogados #NuevoConceptoDeSala&SerraAbogados

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros