LA RAÍZ DE RÂIZ

#CompromisoRÂIZ

Cada integrante del equipo de RÂIZ Abogados abandera el concepto #CompromisoRÂIZ como nuestra seña de identidad. Es la base de nuestro trabajo, porque es único y diferente, porque recoge las bases de lo que somos y de lo que ofrecemos al cliente, porque tenemos claro cuál es el compromiso con las personas que confía en nosotros:

Reinvención

Nos adaptamos, crecemos y evolucionamos continuamente porque sabemos que el cliente de hace 10 años no es el mismo que el de hoy. Desarrollamos nuevas líneas de negocio ofreciendo siempre al cliente soluciones y no ilusiones. Todo ello sin perder nuestra esencia basada en la claridad y la transparencia, porque la búsqueda de soluciones es nuestra razón de ser.

Âudacia

Somos valientes y no nos asusta el contrario al que nos podamos enfrentar. Tenemos las ideas claras y somos capaces de llevar asuntos complejos que otros no llevarían. Nuestra experiencia, expertise y el equipo de profesionales nos permite luchar contra los grandes y enfentarnos a cualquier tipo de reclamación sin miedo, pero siempre sabiendo lo que hacemos en todo momento, en favor de nuestros clientes. 

Implicación

Sabemos que nuestros clientes necesitan confianza, seguridad y entrega por nuestra parte. Por eso hacemos nuestros sus problemas y peleamos las reclamaciones y procedimientos judiciales como si fueran nuestros. En ocasiones, para la sociedad el abogado es una figura fría, a veces inalcanzable y poco transparente, en RÂIZ queremos romper con esa visión del abogado y hacer sentir a nuestros clientes que vamos de su mano, sumando esfuerzos por y para ellos.

sencilleZ

Sabemos lo engorrosos que pueden llegar a ser los temas jurídicos: papeleo, reuniones con palabras técnicas e incomprensibles, largos periodos a la espera de una resolución… Todo ello hace que nuestra manera de pensar, razonar, argumentar y hablar del Derecho esté orientada a que cualquier persona pueda entenderla, y en nuestra búsqueda de soluciones lo ponemos fácil, sin complicaciones y siendo accesibles.

CONTACTA
CON NOSOTROS

Tel. 915433123

Calle Mártires de Alcalá, 4, 3º Izq.
28015 Madrid, España
info@raizabogados.es

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros