RZS Abogados
RÂIZ ABOGADOS

RÂIZ Abogados y RZS Abogados y Economistas

Desde RÂIZ Abogados y RZS Abogados y Economistas compartimos la intensa preocupación por prestar un servicio jurídico de calidad, integral y cercano a sus clientes. Ambas firmas asumimos como algo propio una visión global del asesoramiento jurídico, pero somos igualmente conscientes de la necesidad de nuestros clientes de sentirse personalmente atendidos, acompañados y de captar que estamos cerca de sus problemas, que somos resolutivos en las soluciones y, en suma, empáticos con las especiales circunstancias que les hacen acudir a una firma de abogados. Todo esto, unido a la sinergia natural de cualquier unión y a la gestión compartida del conocimiento mutuo, ha fructificado en la colaboración que anunciamos.  

Por ello, y sobre la base de estos puntos en común, ambas firmas hemos formalizado una alianza de colaboración que nos permita una evolución exponencial en la calidad del servicio prestado: atención integral, trato personalizado, confianza, expansión territorial, profundidad de conocimiento y experiencia, así como ampliar los servicios que prestamos en función de las áreas de especialidad de cada uno de los dos despachos. 

Y todo ello sin perder los principios que nos son propios a ambas firmas y que pueden resumirse en el rigor y la cercanía; la especialidad sin perder la visión general; la proximidad a la docencia, sin caer en los convencionalismos y la dogmática; la modernidad sin olvidar nuestras raíces y el carácter multidisciplinar desde la especialización. 

El trabajo que se desarrolla revela nuestros principales valores: la integridad, la dedicación, el estudio, el acompañamiento, la humanidad y la lealtad.

Nuestra forma de entender la abogacía evita la agresividad mal entendida, el automatismo y la fama vacía.

 

 

CONTACTA
CON NOSOTROS

Tel. 915433123

Calle Mártires de Alcalá, 4, 3º Izq.
28015 Madrid, España
info@raizabogados.es

Contacta con RÂIZ

O si prefieres te llamamos nosotros